REGLAMENTO DE COMERCIOS AFILIADOS.

El Reglamento de Beneficios en restaurantes y comercios afiliados es aplicable exclusivamente a los miembros del club de viajes cuando realicen consumos de servicios en los comercios participantes en el Programa durante la vigencia establecida.

Arto. 1. Definiciones
a. Miembro del club: Es toda persona que tiene habilitado el programa de beneficios del club de viajes, quien se identificará con su tarjeta de membresía vigente junto a su cédula en bares, restaurantes y/o comercios seleccionados por "el club de viajes". El miembro del club y sus adicionales aceptan los presentes términos y condiciones para beneficiarse del descuento.

b. Reglamento de Promoción: Son los términos, condiciones y demás establecidas para el cumplimiento y ejecución del programa DE BENEFICIOS EN COMERCIOS AFILIADOS.

c. Comercios participantes: Son todos los establecimientos participantes seleccionados por el club de viajes que otorgan beneficios al miembro del club al adquirir los servicios del comercio y es el único responsable de brindar y otorgar el beneficio asignado al miembro del club, así como también de satisfacer y retribuir la no aplicación de este beneficio.

d. El club de viajes: proveedor y facilitador del programa, se encargara ÚNICAMENTE de brindar la publicidad del comercio afiliado, si el miembro llega al comercio es porque nuestra publicidad es efectiva.

Arto. 2. Descripción: El miembro del club o sus adicionales, al utilizar la tarjeta de membresía expedida por el club de viajes, en uso de los servicios en los comercios participantes recibirán el beneficio una vez que presenten la tarjeta de membresía junto a su cédula antes de solicitar su factura, el cual será aplicado antes del IVA y antes de cancelarla. Dicho beneficio será aplicado por parte del comercio reconocido y detallado en el muestrario o catálogo proporcionado por el club de viajes.

"El club de viajes" goza de autonomía para seleccionar los bares, restaurantes y/o comercios afiliados así como cambiarlos de su directorio según convenga a los intereses de la misma, siempre manteniendo el estándar de calidad para sus afiliados.

Arto. 3. Condiciones y Restricciones:

a. Será responsabilidad del comercio afiliado aplicar en la factura total (antes del IVA) del miembro el porcentaje de descuento o beneficio previamente establecido.

b. Es deber del afiliado dar a conocer cualquier incumplimiento por parte de un comercio afiliado que se encuentre dentro del muestrario o catálogo para que "el club de viajes" tome las medidas necesarias en el caso.

c. No aplica en combinación con otras promociones, almuerzos ejecutivos y otros descuentos.

Reglamento
¡Bienvenidos!
www.gctravelclub.com
Reservaciones
2268-7168 / 8257-8029
REGLAMENTO DE COMERCIOS AFILIADOS
·Reservaciones
 
(+505) 2268-7168
    (+505) 8257-8029
·Dirección
Optica Nicaragüense, 1 1/2c arriba Plaza comercial Managua, Nicaragua
Reservado Todos los Derechos Diseño GC Travel Club