Pelican Eyes Hotel
Localizado en la ciudad encantadora de San Juan del Sur es un el hotel unico en su clase y recursos, que ofrece una mezcla
distintiva de hospitalidad amable, alojamientos de lujo, el encanto local y el compromiso de comunidad, Servicios de Spa donde realizamos Masajes relajantes d 1 hora (USD $ 50,00 dólares), envolturas de cuerpo (USD $ 60,00 dólares), faciales rejuvenecedores (USD $ 60,00 dólares) y tratamientos de manos y pies. Está abierto de 9 am a 6 pm todos los días.
Aventura en Velero: navegación a bordo del Pelican Eyes, nuestras Velero de 41 pies. Durante su navegación usted tendrá la oportunidad de explorar la costa virgen de Nicaragua, observar delfines, ballenas, tortugas marinas, y tal vez pescar un mahi-mahi o dos ... todo mientras usted se relaja, toma un poco de sol y disfruta de nuestra cocina local..
Pelican Eyes Pelican Eyes Pelican Eyes Pelican Eyes Pelican Eyes Pelican Eyes Pelican Eyes Pelican Eyes
Pelican Eyes Pelican Eyes Pelican Eyes Pelican Eyes Pelican Eyes Pelican Eyes
¡Bienvenidos!
www.gctravelclub.com
Reservaciones
2268-7168 / 8257-8029
Hoteleles en San Juan del Sur y Tola
Pelican Eyes Pelican Eyes Pelican Eyes Pelican Eyes Pelican Eyes Pelican Eyes    
           
aqua aqua aqua aqua      
aqua Paqua aqua aqua aqua  
Bahía del Sol Hotel
Bahía del sol y Condominios es localizado en la vecindad más exclusiva en la ciudad y vistas espectaculares del océano, localizados a solamente
2.2 kilómetros al norte de La Alcaldía Municipal en San Juan del Sur, paseo de 5 minutos a la playa y paseo de 10 minutos a la ciudad.
Bahia del Sol Bahia del Sol Bahia del Sol Bahia del Sol Bahia del Sol Bahia del Sol Bahia del Sol
Bahia del Sol
hotel_02 _fn03605 hotel_07 hotel_13 hotel_03 hotel_01 _fn03608 hotel_11
hotel_facilities_1 jar01 jar13 Pool and pool hut rancho_mitchelbleier
Morgans Rock Hotel
Ubicado de la alcaldia de San Juan del Sur 12 kilometros  al este en playa ocotal, a desarrollado un camino tentico con la naturaleza. Nuestro entorno de selva tropical exótico y la posición aislada traen nuestra paz de invitados, armonía, y la relajación del cuerpo y la mente. Con nuestra playa privada arenosa y actividades de aventura, placer se hace la normalidad para nuestros invitados.
Parque Maritimo el Coco Hotel
A tan solo 18 kilómetros al sur de San Juan del Sur, se encuentra ubicado Parque Marítimo el Coco, un centro turístico creado especialmente para el descanso de sus huéspedes en un ambiente apacible y relajante que le permite el contacto directo con la naturaleza. Es Hotel ofrece alojamiento de categoría 3 en casas de diferente diseño y de diferentes dueños, administradas por "Pamaco SA" cuyo presidente es el austriaco Sigmund Kripp de 83 años y el gerente general desde 2005 el nicaragüense Rodolfo Chavez de 34 años.
El Coco El Coco El Coco El Coco El Coco El Coco El Coco El Coco
El Coco El Coco
|Siguiente->
Pág. 1   | Pág. 2
Villas de Palermo Hotel Villas de Palermo Hotel Villas de Palermo Hotel Villas de Palermo Hotel Villas de Palermo Hotel Villas de Palermo Hotel Villas de Palermo Hotel Villas de Palermo Hotel
Villas de Palermo Hotel Villas de Palermo Hotel Villas de Palermo Hotel Villas de Palermo Hotel Villas de Palermo Hotel Villas de Palermo Hotel
Villas de Palermo Hotel
Está  localizado en la ciudad de San Juan del Sur, sobre la costa pacífica de Nicaragua, este recurso pacífico, privado, ecológico y amistoso, se puede apreciar en lo alto el Océano Pacífico y los pastos verdes de la granja de Palermo, a poco minutos de  San Juan del Sur.
HC LIRI Hotel HC LIRI Hotel HC LIRI Hotel HC LIRI Hotel HC LIRI Hotel HC LIRI Hotel HC LIRI Hotel HC LIRI Hotel
HC LIRI Hotel HC LIRI Hotel HC LIRI Hotel
HC LIRI Hotel
Se localiza al cruzar el puente colgante de San Juan del Sur, Nicaragua, una de las áreas turísticas con mayor crecimiento en la actualidad. Famosa por sus reconocidas playas para la práctica del Surf, restaurantes y entretenimiento. El hotel Liri ofrece un ambiente familiar rodeado de bellezas naturales desde el cual se puede apreciar la bahía de San Juan del Sur o el rio bajo el puente colgante. En este último podemos gozar de los peces y por las tardes podemos contemplar diversas aves como garzas, cormoranes, etc.
·Reservaciones
 
(+505) 2268-7168
    (+505) 8257-8029
·Dirección
Optica Nicaragüense, 1 1/2c arriba Plaza comercial Managua, Nicaragua
Reservado Todos los Derechos Diseño GC Travel Club